Página de Novelas - Recomendación 1



Hola chics, a petición de un amigo de 
(Mundo Ocs), solo vengo a hacerles conocer esta nueva página que crearon.

Me informaron que es una página de novelas web y ligeras con traducción Google - Sin editar. (MTL, pero de la versión directa del inglés)

Hasta donde lo revisé es bastante entendible, aunque puede que aya algunas novelas que no.

Si gustan pueden visitar su página y apoyar a su administrador.

Página de Novelas: https://novelaspdf.top

También pueden visitar su página de facebook para estar al tanto de las noticias: PÁGINA DE FACEBOOK



-------------------

> NOTA: Quizás más tarde también les vaya a recomendar otra página de novelas que crearon recientemente, estén pendientes en el blog.

Comentarios

Aomine Daiki ha dicho que…
Papu, no nos dejes !!!!
Estamos en una relacion simbiotica de años entre su servidor y todos nosotros, cuando vuelves !!!
O falta apoyo solo dinos algunos podemos ayudar en nuestros tiempos libres.
Racnaka ha dicho que…
No te vayas , no sé dónde leer más novelas chidas que me dejen descargar, y cracias por poner algo tan valioso como el tiempo en traer más novelas
Anónimo ha dicho que…
Francamente ha sido mi sitio favorito para descargar novelas y la mayoría me han gustado prácticamente las he descargado todas me duele descubrir que no van a seguir trabajando.
no he podido apoyarlos porque en mi pais la situación financiera de un trabajador promedio como yo no me lo permite. Por favor publique aquí la dirección del próximo sitio para continuar siguiéndote.
Jeanmonochino ha dicho que…
yo uso ranobes como mi fuente principal de novelas , aunque esta en ingles lo traduzco al español ,y la lectura es muy buena .
Kuraisora Hoshi ha dicho que…
Si van a esta pagina: https://github.com/dipu-bd/lightnovel-crawler#a1-standalone-bundle-windows-linux ------------ Pueden descargar una aplicacion que con solo colocar el nombre o el url de la pagina de la novela que quieras, puedes descargar los capitulos en archivo word, yo lo descargo y luego lo paso por el traductor google y listo, tienes tu novela en español.

🎴🀄🎴 NOVELAS MÁS LEÍDAS DEL MES. 👇👇👇